Precio rinoplastia ¿Cuanto cuesta una rinoplastia?

por | mayo 12, 2016

¿En que varía el precio rinoplastia?

La rinoplastia es muy frecuente y elegida por grandes cantidades de personas en el mundo, ya sea por  la tendencia de tener una nariz perfecta esta expandiéndose por toda Europa y en America es la mas realizada tanto en hombres como en mujeres, el precio rinoplastia es variante en distintos países del mundo.

Existen dos maneras de realizarse una rinoplastia; una es con un procedimiento quirúrgico que es invasivo ya que se adentra en las cavidades nasales para corregir cualquier imperfecto y otro que es sin cirugía que consiste en inyectar injertos de relleno para equilibrar o emparejar las  anomalías.

El precio de la rinoplastia puede variar también por diversas cosas, las instalaciones y reputación del medico, el país y el tipo de anestesia o cosas como pueden ser una rinoplastia nariz ancha. Dependiendo de los países  se valoran en los siguientes precios, en Estados Unidos fluctúan desde $4.000USD hasta $7.000USD, en España el precio rinoplastia oscila a partir de los € 3.000 EUR.

precio rinoplastia

La reputación del medico mas experimentado hará que su trabajo sea mas costoso que  el trabajo de uno recién graduado o con muy poca practica. Las instalaciones de la clínica en la que se realizara la intervención en ocasiones no poseen maquinas necesarias para ciertos estudios, es decir, algunos estudios deberán ser realizados en otras instalaciones y estos tendrán un costo por separado.

Dependiendo del paciente, la anestesia puede tener una variación en la colocación y en el costo, ya sea anestesia general o local. Esta intervención es un proceso el cual inicia una semanas previas a la ejecución de la rinoplastia hombre o rinoplastia masculina manteniendo una dieta saludable para así lograr una recuperación rápida, consumiendo vitamina A y C, granos y proteínas, frutas y verduras y evitar consumir alimentos que restrinja el medico, todo esto es importante debido a que todo el mundo no puede permitirse el precio rinoplastia.

Es lógico que los gastos no terminaran con la operación, los costos adicionales estarán variando por los medicamentos recetados, los alimentos que debes empezar a consumir y las diferentes situaciones por las que tengas que pasar. Los alimentos eliminados en la mayoría de los casos suelen ser el jengibre, los que contengan vitamina E y otros que puedan dificultar tanto el proceso de la anestesia como la recuperación.

Los suplementos nutricionales también tienen que sumarse al precio rinoplastia, en algunos casos son retirados de la dieta de quienes acuden a una rinoplastia debido a que pueden retrasar la cicatrización y formar coágulos de sangre o afectar el flujo sanguíneo. Es necesario también consultar con el medico cirujano sobre todos y cada uno de los medicamentos que se suministran desde antes de la intervención quirúrgica.

Recuperación de una operación de nariz o rinoplastia sin cirugía

Para el postoperatorio de la rinoplastia e incluso antes de la operación deben ser eliminados el tabaco y el alcohol o al menos dos semanas antes, por la razón de que causa obstrucción en el flujo sanguíneo reprimiendo al oxigeno de su circulación rápida y necesaria. Para las personas que son fumadores desde hace ya un buen tiempo antes de la operación tendrán una recuperación y cicatrización más larga y lenta, e comparación con quienes han llevado una vida relativamente sana y sin vicios.

Esto se debe a que el organismo esta preparado para un desempeño regular y beneficioso en cualquier área, incluyendo la salud y los procesos quirúrgicos. Es importante seguir las indicaciones y evitar consumir alcohol y tabaco incluso después de la operación.

Los beneficios pueden variar desde la corrección de fracturas por accidentes, malformaciones o problemas respiratorios causados por diversas razones, también se evidenciaran otros beneficios dependiendo de los gustos de las personas que se sometan a esta clase de intervenciones para obtener un resultado netamente estético.

De principio a fin debe existir una valoración de las ventajas y desventajas (rinoplastia precio) y de la comunicación sincera entre el medico y el paciente, para lograr mejores resultados y satisfacer la necesidad de ambos.

Las operaciones de nariz

Complicaciones

Anestesia en rinoplastias

Ejemplo de operación de nariz

Ventajas y desventajas

La rinoplastia

Precio rinoplastia ¿Cuanto cuesta una rinoplastia?
4.73 (94.67%) 15 votes