Corrector nasal: Desentramando mitos y verdades

donde comprar corrector nasalLa apariencia física, siempre ha sido una preocupación independientemente de clases sociales, razas, edades e incluso sexos. Sin embargo, actualmente se le está dando una importancia aun mayor, a tal punto de caer en ocasiones en temas un tanto vanidosos.

Para muchas personas, el rostro es la puerta de entrada o lo que define a una persona, y por lo tanto cuidar de cada aspecto y elemento dentro de esta, resulta casi indispensable, y en donde se considera válido tomar en cuenta cualquier artilugio que les ayude a conseguir, si bien no un rostro perfecto si armonioso.

En el caso de la nariz, la opción más conocida y obvia, resulta en realizarse cirugías estéticas, denominadas rinoplastias, sin embargo, debido al temor que las operaciones (aunque sean ambulatorias) causan en las personas, y el alto costo de las mismas, surgen algunos inventos, que prometen los mismos resultados a un costo mucho más bajo, un ejemplo de ello, es el corrector nasal.

Y es por ello, que en esta ocasión queremos colocar sobre la mesa, todo lo relativo al corrector nasal, qué es, como se usa, sus supuestos beneficios y por supuesto, las advertencias de uso. Ya es que es importante, manejar toda la información posible, antes de exponer una parte del cuerpo a un agente extraño que pudiese alterar o modificar no sólo su forma sino también su funcionamiento.

El corrector nasal farmacia, es común encontrarlo en cualquier estantería, y se trata de prótesis o varillas, elaboradas generalmente en silicón, que tienen por finalidad perfilar la nariz, es por ello, que también se le conoce como perfilador o respingador. Su mecanismo de funcionamiento consiste en insertarlos en cada fosa nasal y listo.

No se trata pues de una solución permanente, sino más bien de un objeto cosmético, similar a las gafas, lentillas de contacto, que al retirarse colocan la nariz en su estado natural, o por lo menos es lo que debería suceder.

Lugares donde comprar corrector nasal

Los correctores nasales, son posibles encontrarlos en la mayoría de las farmacias, así como en tiendas por departamentos, y en la sección de cosméticos de los principales supermercados. Así mismo, en los portales de venta online, tales como Amazon e eBay, también se encuentran a la venta. E incluso, la marca más famosa, el corrector nasal rulav, posee su propio portal de venta de estos dispositivos o artilugios de belleza.

En lo que a costo se refiere, depende del tamaño, marcas, lugares en donde se deciden comprar e incluso los materiales sobre los cuales se realizaron. Sin embargo, por lo general el corrector nasal precio, oscila entre los 25 y 65$, que resulta altamente atractivo, para quienes desean transformar su nariz, sin tener que pasar por quirófano.

Para el momento de comprarlos, lo más recomendable, es que se busquen aquellos, que cuenten con buenas referencias de otras personas que los hayan usado con anterioridad, que sean de un material flexible y antialérgico y por supuesto, saber discriminar el tamaño de los mismos.

corrector nasal consecuencias

Y es que para quienes no lo saben, estos correctores nasales, son vendidos por tallas, por lo cual si se compra una distinta a la que se requiere, los resultados no serán los esperados, y por el contrario se puede ver afectado el funcionamiento orgánico de la nariz.

Por ello, es bueno destacar, que se presenta por tallas que van desde la S hasta la XL, siendo esta última, la más elegida por los hombres, en tanto las mujeres optan por S o M, según su juicio.

Hay personas, más osadas aún, que optan por no comprarlos, sino que se deciden a crear su propio corrector nasal casero, a base de barras de silicón. Lógicamente, esta no es la opción más recomendada, y debería colocarse en una balanza los beneficios, en contraste con los riesgos que esto supone para el organismo.

Es momento de hablar de las consecuencias del corrector nasal

Ahora bien, conviene responder ahora ¿el corrector nasal funciona? Las respuestas son enfrentadas, entre quienes aseguran que si lo hacen y quienes por el contrario le rechazan, no solo por su inutilidad, sino también porque el corrector nasal consecuencias negativas tiene, como por ejemplo, infecciones, dificultad para respirar, atasco y roturas dentro de las fosas nasales.

Ahora bien, debe recordarse, que se trata de una solución temporal a la inconformidad con la nariz, por lo cual puede usarse como una prueba o paso previo para decidirse por la cirugía definitiva. Sin embargo, sino se cuentan con los recursos suficientes, el corrector nasal puede resultar útil, si se logra adaptarse a los mismos y tomando en cuenta unas recomendaciones de uso.

Como por ejemplo, las instrucciones de uso, como ya se mencionó, el tamaño de sus varillas, ir usándolos de forma paulatina, hasta que se logre la adaptación a los mismos. No dormir con ellos, ni nadar. Así mismo, por razones de higiene, no deben ser compartidos, y es necesario lavarlos luego de cada uso.

Corrector nasal: Desentramando mitos y verdades
4.8 (96%) 15 votes

Leave a Reply

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies