Nariz Aguileña – Cómo mejorar tu apariencia

maquillar nariz aguileñaEs común encontrarse con personas que por sus rasgos faciales  atraen la atención de muchos; y uno de estos rasgos es  la nariz, existen formas muy variadas de la nariz, y esto es debido a la posición de los huesos nasales y de los cartílagos,  por tanto han sido clasificadas.

Dentro de dicha clasificación se encuentran las personas con el tipo de nariz aguileña, merece este nombre debido a que se asemeja a la forma del pico del águila. La nariz aguileña también se le conoce como nariz de pingüino o nariz de bruja.

Muchas personas con nariz aguileña tienden a acomplejarse por tener dicha forma de nariz, pues se considera que no es nada atractiva, y se preguntan ¿Por qué mi nariz es así?

De acuerdo con  estudios realizados por observación directa y por análisis de muestras de ADN, se dice que  el origen de la nariz aguileña, es propia de los habitantes de Europa con predominación en países como Italia, Inglaterra, Dinamarca, así como países del Medio Oriente.

Mientras que los análisis de ADN indican que la presencia de algunos genes (GLI3, PAX1, RUNX2 y DCHS2), son los responsables de la forma de éste tipo de nariz, y se atribuye a la descendencia o ascendencia mixta, y se coincide que el mayor porcentaje de personas con este tipo de nariz tienen en sus venas sangre europea que resulta ser la carga genética predominante.

Por ello se encuentran personas en todo el mundo con la nariz de esa forma.

En otro orden de idea  se dice que la personalidad depende de los rasgos faciales, así que la forma de la nariz dice mucho de usted,  de allí tiene su nariz aguileña. Significado, este tipo de nariz es indicativo de una persona que le gusta llamar la atención, son respetuosas, con un alto grado de independencia, honestas, en algunos casos pueden parecer egoístas por no ser confiadas, cuando se sienten a gusto con otra personas resultan ser buenos amigos, se caracterizan por ser exitosas.

Nariz Aguileña en Hombres

La nariz aguileña en hombres anteriormente se consideraba llamativa por su forma y atribuía rasgos importantes a la personalidad de un hombre, no creaba grandes problemas en cuanto a la estética masculina se refiere. De hecho muchos hombres de reconocida trayectoria tienen este tipo de nariz y nunca mostraron desagrado sino satisfacción.

nariz aguileña en hombres

Sin embargo hoy en día es común ver como muchos hombres con este tipo nariz manifiestan su descontento y consideran que les resta atractivo. Por lo que un gran número de hombres  indican que considerarían un cambio en su nariz. Todo esto producto de la globalización, y el mercado laboral competitivo en que se desenvuelva el hombre de hoy.

Nariz Aguileña en Mujeres

La nariz  como elemento central del rostro se ha considerado de acuerdo a su forma un icono para calificar la belleza femenina, así que la nariz aguileña en mujeres se considera fuera de los estándares de la belleza por su gran tamaño y forma que la caracteriza.

Los estándares de belleza femenina establecen que la nariz pequeña y perfilada le atribuye al rostro perfección,  juventud y  mayor feminidad.

De allí que la mayoría de las mujeres con la nariz de bruja, no se sienten a gusto y buscan opciones para mejorar su apariencia y verse más bellas, siendo la opción principal el maquillaje.

Maquillar la nariz Aguileña

La mayoría de las mujeres afirman que su truco para mejorar la apariencia de su rostro es maquillar la nariz aguileña a fin de darle un mejor enfoque a su cara, y es que con algunas técnicas de maquillaje bien aplicadas se puede disimular la nariz aguileña, solo con elegir un corrector o base de un tono algo más oscuro que el color de la piel y usarlo en la punta de la nariz  y el tabique de manera uniforme, se  podrá observar un cambio rápido, la nariz se verá más pequeña y más fina.

nariz aguileña en mujeres

Además, existen otras formas de como corregir la nariz aguileña, algunas muy sencillas sin necesidad de entrar a un quirófano, sin pasar por procesos lentos de recuperación.

Una de las  formas más fáciles de corregir la nariz aguileña sin cirugía es haciendo uso de dispositivos diseñados para colocar en la nariz, que no generan molestias, se puede usar en casa, mientras se realiza cualquier actividad y hasta para dormir, los resultados se comienzan a observar luego de dos meses, le parecerá lento pero, los resultados son sorprendentes.

Otra forma para corregir su nariz sin cirugía, sin hospitalización y con resultados más rápidos, y de hecho es la técnica es la más empleada para mejorar  la nariz aguileña. Rinomodelación. se trata de una técnica donde se coloca un material de relleno (temporal o permanente), siendo los más comunes el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica.

Si por el contrario usted es de las personas más arriesgada y desea ver resultados en poco tiempo sin importar precio y dolor se recomienda una operación de nariz aguileña, para ello debes visitar un cirujano plástico de experiencia certificada, quien le indicará todo lo que debe saber sobre el procedimiento quirúrgico  para cambiar el tamaño y la forma como es la rinoplastia en nariz aguileña, este tipo de cirugía no solo es estético también corrige problemas de salud nasal.

Nariz Aguileña – Cómo mejorar tu apariencia
5 (100%) 18 votes

Leave a Reply

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies